"20 minutos con" Belkis Marcano



Todos los viernes desde Bulofm.com estaré conversando durante 20 minutos con latinos y latinas que se encuentran en diferentes puntos geográficos del planeta comunicandose a través de la red social.

¿El requisito? Tener un proyecto de índole social, cultural, político o deportivo.

"20 minutos con" pretende dar difusión al trabajo de latinos y latinas que promueven el bienestar de nuestra comunidad a través de la red. El mismo se encuentra dentro del programa radial que lleva desde Montevideo,  nuestro querido Marcelo Ricci:  "El Tostador".

Programa que  se emite todos los viernes  a las 10 am hora de Uruguay con repetición a las 7 de la noche (1pm horario del Pacífico)

Este viernes conversamos 20 minutos con Belkis Marcano, periodista venezolana residiendo en Miami,  autora del blog "Yo también" cuyo tópico es violencia doméstica.
Cada viernes dejaremos aquí nuestro podcast.

Les invito a dejar vuestros comentarios, propuestas y sugerencias.






8 comentarios:

Eugenia dijo...

Excelente Victoria, realmente muy bueno! Mis felicitaciones

Victoria's Home dijo...

Muchas gracias! Iremos mejorando.

Belkis Carolina Marcano dijo...

Mi querida Victoria MUCHAS GRACIAS por invitarme a tu espacio. Hiciste excelente entrevista. Ya te lo he dicho en privado y ahora en tu espacio reitero lo talentosa que sos (jeje). Deseo que se te abran muchas puertas porque estas siendo apoyo de personas que trabajamos en pro de la comunidad. Me honro en ser tu amiga. Vales oro mujer!
En cuanto a los "detallitos tecnicos" tranqui dice un refran popular "en el camino se enderezan las cargas..."

y Nos seguimos leyendo en la red...!!!

Victoria's Home dijo...

Belkis, gracias a ti por aceptar mi entrevista. Tu labor es muy loable y nos ayuda a todos. Al igual que tu, creo en el poder de los medios alternativos. Aprender a usarlos con responsabilidad es un trabajo diario. Seguimos en el camino. Todo nuestro apoyo a "Yo también". Seguimos enlazados.
Bulofm.com, Victoria´s Home y Yo también.
Veremos cuántos más se nos unen.

Bélica dijo...

Recién tengo la oportunidad de escuchar el programa,me parece una excelente el proyecto, los podcast son una gran herramienta que ingratamente ha sido olvidada con el nuevo apogeo de las redes sociales, felicitaciones Vic por tomar este formato para informar y dialogar sobre las cosas buenas que hay en la red.
Saludos.

Victoria's Home dijo...

Gracias Bélica por escuchar "20 minutos con". Ojalá puedas seguir nuestro programa. Cada viernes después de nuestra emisión al aire, subiremos el podcast de cada entrevista. Te invito a seguir escuchando a nuestros invitados. Y a unirte a sus espacios. Muchos saludos.

dcl dijo...

Mi enhorabuena Victoria por "20 minutos con" y mis mejores deseos en lo profesional y lo personal hacia tu persona.

Victoria's Home dijo...

Dcl gracias por tus deseos. Esperamos puedas seguir escuchando nuestro podcast cada semana. Saludos.

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos teniendo en cuenta vuestra responsabilidad sobre ellos.