"20 minutos con...Son pa´llevar"



Desde el DF, México, hace un año atrás un grupo de amigos melómanos decidió reunirse para llevar a cabo una idea: difundir la música urbana y el nuevo folk latinoamericano a través de documentales.

 Hoy conversamos con Noé, quien nos cuenta cómo nace, cuál es el objetivo, a dónde desea llegar  la trupé "Son pa´ llevar"

Un colectivo artístico que pretende enlazar a través de la red músicos, documentalistas, blogueros con un mismo espíritu: dar para que te lo lleves.



 Son pa´llevar Vimeo

Son pa´llevar Blogspot

Son pa´llevar You Tube

3 comentarios:

Zulymaruy dijo...

Hola Vicky¡¡¡ Felicitaciones por tu programa radial¡¡ No sé si te conté en algún momento, pero soy locutora, aunque no ejerzo desde hace años. Trabajé en radio El Espectador y Sport, en ésta última llevaba un programa llamado "Joven Tango".
Para mí es super emocionante, me gusta mucho y hace tiempo vengo tentada con volver, pero es algo a lo que hay que dedicar tiempo y no se puede estar en misa y prosesión.
Lindísima la música de estos Son pa´..., diferente. Espero te esté yendo bien en ésta actividad. Suerte y un cariño grande desde un Montevideo bastante fresquito.

Victoria's Home dijo...

Gracias Zuly.
En verdad es un segmento en el programa de un gran amigo Marcelo Ricci. Mi objetivo es promover a los blogueros latinos de todo el mundo. Que la gente que nos escucha ya sea a través de la radio o a través de los podcast aquí, pueda interesarse por los blogs. Creo que si entre todos corremos la voz, más gente tendrá acceso a las páginas de gente que está haciendo proyectos importantes. Tal como los entrevistados hasta ahora. Aquí nadie es famoso, sino constante y consecuente en el trabajo no remunerado de las redes sociales y de los blogs. Esa es la idea. Gracias por escucharnos, y te invito a que corras la voz. Es la manera de difundir éstos espacios. Abrazos.

Daniel Costa Lerena dijo...

Muy interesante el proyecto de Son pa`llevar. Es necesario difundir a quines por falta de oportunidades no logran salir al mercado, el cual muchas veces literalmente desaprovecha el talento de muchos. El protagonismo de la música en español es cada vez mayor y, como tu bien dices Victoria, son muchos los colectivos hispanos y personas intentando abrir espacios. Gracias por tender puentes y servir de nexo para que conozcamos proyectos tan interesantes.

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos teniendo en cuenta vuestra responsabilidad sobre ellos.